HOY INICIA REAPERTURA DE GIMNASIOS EN MONCLOVA

Propietarios y personal de estos negocios recibieron capacitación previa sobre protocolos de sanidad que habrán de seguir durante esta «nueva normalidad»

Este lunes 15 de junio los gimnasios de esta ciudad del centro del estado reinician sus actividades. Desde hace ya varios días, los propietarios y encargados de estos negocios, han venido preparando un protocolo de seguridad e higiene, donde se incluyen distintas adecuaciones a las que se tendrán que someter en esta nueva normalidad.

Entre las medidas a implementar se encuentran:

  • Grupos limitados
  • Uso obligatorio de cubrebocas
  • Entrenamiento por hora
  • No utilizar vestidores
  • No utilizar regadera
  • Llevar doble toalla
  • Llevar sanitizante personal
  • Mantener la sana distancia

Sobre este tema, Emilio García Hernández, propietario del gimnasio ‘Sport Center Gym’, mencionó que permitirá el ingreso de 10 clientes por hora y que modificará el cobro de 200 ó 300 pesos mensuales a 120 pesos por semana.

“Estamos modificando el cobro mensual a semanal, ya que había gente que había pagado la mensualidad completa y sucedió la contingencia; por este motivo, de ahora en adelante el cobro será semanal”, dijo el propietario.

García Hernández, reconoció que al aplicar el cobro semanal aumentará la cuota mensual de 200, 300 a 480 pesos; sin embargo, afirmó que los clientes están dispuestos a pagarlo luego de que solamente les permitirán la presencia del 25% de los clientes.

En el caso particular, el día de ayer colocaron letreros en el gimnasio recomendando a los clientes el uso obligatorio de gel antibacterial, el uso obligatorio de cubrebocas, y guardar la sana distancia.

-Con información de «La Prensa de Monclova»-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.