HOSPITAL MÓVIL DOS DE MONCLOVA LISTO PARA SER AMUEBLADO

El alcalde de la ciudad señaló que ya cuenta con servicio de agua potable y corriente eléctrica, faltando únicamente de colocar el clima y algunas pruebas

El alcalde Alfredo Paredes López, anunció que el Hospital móvil 2, se encuentra casi listo para iniciar operaciones. Durante un recorrido por las instalaciones, el edil informó que solo falta colocar algunas puertas y el clima lo que se hará esta misma semana, además de comenzar a amueblarlo.

Paredes señaló que el objetivo de hacer el segundo Hospital Móvil, casi a un costado de la clínica 7 del Seguro Social, es para atender a los pacientes que lleguen a observación a este hospital móvil; de esta forma, si alguno presenta síntomas de Covid-19, se podría pasar a la torre B del IMSS trasladar en forma expedita.

Por otra parte, se reiteró que este hospital itinerante será exclusivamente para atender los pacientes que estén en observación, donde los mantendrán hasta que superen la posibilidad de contagio o en su defecto ser trasladado a la clínica 7 del IMSS

Paredes López, agradeció por la suma de esfuerzos del gobierno del Estado, así como la Fundación Pytco, por la donación del hospital móvil y a GIMSA, por prestar el terreno para la instalación el Hospital que será de mucho beneficio para los habitantes de la Región Centro del Estado.

El munícipe aseguró que en un futuro, pasado la pandemia, el hospital móvil podría ser utilizado como un museo o área donde se puedan hacer algunas exposiciones; pues las instalaciones ya son de los monclovenses, pero por lo pronto vamos a darle el uso que exige la contingencia.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.