HABRÁ SANITIZACIÓN COLECTIVA EN ESTADIO MONCLOVA

Este sábado 13 de junio, de las 10:00 a las 12:00 horas los monclovenses podrán acudir a este recinto deportivo a sanitizar sus automóviles en forma gratuita

El Ayuntamiento de Monclova continúa ejecutando acciones con el propósito de evitar que el coronavirus se propague libremente por espacios sin desinfectar. Un ejemplo de esto, será la sanitización colectiva de automóviles que se llevará a cabo el día sábado 13 de junio frente al Estadio Monclova, sobre la Avenida Acereros de las 10:00 de la mañana a las 12:00 horas.

Mario Garza, director de Transporte y  Vialidad de aquella ciudad, mencionó que el alcalde Alfredo Paredes López, está interesado en que todos los automovilistas lleven sus vehículos para que sean desinfectados a través de la sanitización; incluso, si la respuesta de los automovilistas es como se espera, podrían ampliar el horario preestablecido.

El funcionario explicó que la sanitización se realizará a base que químicos utilizados en los hospitales para limpiar y desinfectar. Agregó que las maquinas utilizadas para esta desinfección, pueden sanitizar hasta 200 vehículos con un solo galón, en una hora. «Se cuenta con tres máquinas por lo que serían 600 vehículos los que se estarán desinfectando por hora».

El titular de Transporte y Vialidad explicó que el efecto del desinfectante tiene una duración de 12 días. Recordó que la sanitización del vehículo, no tendrá ningún costo para el ciudadano; solo hay que presentar el vehículo a sanitizar limpio, para que la desinfección sea total.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.