Finaliza aplicación de segunda dosis de vacunación en Monclova

Este miércoles termino la jornada de vacunación de la segunda dosis a los 19,440 adultos Monclovenses mayores de 60 años

Desde el pasado domingo 18 de abril y hasta este miércoles 21 se llevó a cabo la aplicación de la segunda dosis de vacunación anticivid 19 a los adultos mayores de Monclova que fueron vacunados antes del 10 de marzo.

Durante estos días se logró vacunar a los 19,440 adultos que se tenían registrados, según lo informó el alcalde Agustín Ramos Pérez. Agregó que ahora ya en los preparativos para inocular a más de 3 mil adultos de esta misma edad, que se vacunaron después de la fecha ya mencionada.

En palabras del mandatario municipal la segunda jornada de vacunación fue más sencilla, gracias a que el personal de los distintos departamentos de la presidencia municipal ya había adquirido experiencia en las aplicaciones anteriores, logrando apoyar sin problemas a las personas que llegaban para ser inmunizadas.

El edil añadió que muchos de los adultos mayores que se inocularon, fueron trasladados a sus hogares a bordo de unidades oficiales.

El Licenciado Agustín Ramos recordó que, desde el pasado martes 20 de abril, se comenzó a vacunar a los maestros de Monclova. A partir de esa fecha, la administración municipal aportó recursos para el traslado de los docentes hacia las instalaciones del 105 batallón de infantería donde estarán aplicando esta vacuna durante los próximos cinco días.

Por ultimó, informo acerca de la organización que se esta preparando para llevar a cabo la vacunación de las personas de 50 a 59 años. Explicó que esta etapa comenzará que una vez que se termine con la aplicación del reactivo en las personas mayores de 60 años. Aseguró que el municipio se encuentra preparado apara dar atención a este grupo, que considera, será más numeroso.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.