Feministas alzan la voz y exigen justicia en Monclova

Las mujeres se solodarizaron con la joven que fue víctima de violación.

Colectivo feminista visita hospital de Monclova, en donde colocaron una manta con mensajes de apoyo para la joven monclovense que fue víctima de violación

Un grupo de mujeres se hicieron presentes en las afueras del hospital para mostrar solidaridad y apoyo con la joven monclovense que el pasado fin se semana fue violentada por un grupo de 5 hombres, hecho que ha indignado a estas mujeres, por lo que la noche del lunes se dieron a la tarea de colocar una manta con mensajes de apoyo hacia la víctima, además las mujeres exigen justicia, piden a las autoridades esclarecer el caso y dar con los responsables de este acto.

El pasado fin de semana un acto de violencia estremeció a los Monclovenses, pues una joven de 20 años fue víctima de violación. El ataque sucedió mientras la mujer caminaba por las calles del sector Oriente del la ciudad; mientras la joven buscaba un taxi para ir a su hogar, un automóvil se detuvo y la subieron a bordo, en el vehículo viajaban 5 sujetos, estos la golpearon, la llevaron a un lote baldío y la violaron, abandonándola en el lugar.

Afortunadamente, la mujer pudo ponerse en pie y salir de ahí, siendo auxiliada por un taxista que pasaba por el lugar.

Hasta esta fecha, las autoridades no han dado con los responsables. Por esta razón este grupo de mujeres se dio a la tarea de mostrar apoyo a la afectada, pues creen que es importante que sepa que no está sola, y que ellas exigirán justicia por lo que le sucedió.

Con mensajes como «somos las que nunca se callan» y «alzaremos la voz contigo», el colectivo feminista de la ciudad acerera dio muestra sororidad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.