FATAL ACCIDENTE EN CARRETERA A MONCLOVA

Autoridades reportan el deceso de una persona tras choque de camiones en la ‘Curva del Diablo’ en Monclova

Esta mañana se registro un fuerte choque entre dos unidades de carga pesada en el tramo de la ‘Curva del Diablo’, en el libramiento Carlos Salinas de Gortari en Monclova, Coahuila.

Inicialmente se indicó a que uno de los conductores falleció en el lugar del accidente; mientras que el conductor del otro tráiler fue reportado como gravemente herido.

Diversos usuarios de redes sociales dieron a conocer algunas imágenes de este trágico suceso.

Trascendió también que ambos vehículos quedaron totalmente destrozados. El primero, un camión con doble semi-remolque que transportaba dos tanques cargados con azúcar; el otro era un tráiler que remolcaba una cisterna cargada con Diésel.

Elementos de Bomberos y Protección Civil se trasladaron al lugar del accidente para controlar la situación, al tiempo en que algunos rescatistas se hacían cargo de los operadores.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.