Exposición fotográfica con causa por Covid-19

La serie está a cargo de la artista salvadoreña Nathalie Pineda y lo recaudado será destinado a la compra de tanques de oxigeno para pacientes con Covid-19

El movimiento artístico El Mundo Zurdo inauguró la exposición fotográfica a cargo de Nathalie Pineda, la cual consta de una donación de piezas fotográficas que estarán a la venta en la Cafetería de Los Santos en Monclova, Coahuila. Con ella, se busca recaudar fondos para ayudar a pacientes con Covid-19 a adquirir tanques de oxigeno.

El Mundo Zurdo busca promover el arte apoyando causas sociales en cada una de sus exposiciones, colaborando con artistas e instituciones del Estado.

La obra estará disponible hasta el 20 de febrero de 2021, en un horario de 9:00 a 21:00 horas en la Cafetería de Los Santos, Monclova, Coahuila.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.