Es tiempo de que Monclova sea gobernada por una mujer: Lupita Murguía

Simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional con la candidata Lupita Murguía

La candidata afirmo que la ciudad acerera esta preparada para este cambio y menciono que confía en que este 6 de junio los Monclovenses le darán su voto

A lo largo de las casi tres semanas de campaña, la candidata de la coalición PRI-PRD, Lupita Murguía Carranza, ha visitado distintas colonias de Monclova y se ha reunido con diversos grupos de la localidad exponiendo sus propuestas de trabajo, e invitando a los ciudadanos a unirse a su proyecto,

Esta semana, recorrió las colonias Fraccionamiento Carranza, Primer de Mayo y San Salvador, ahí aseguró que el municipio se encuentra listo para ser gobernado por una mujer.

«Ya es tiempo de que Monclova sea gobernada por una mujer, estamos listas, estamos preparadas para el cambio, para recuperar la ciudad después de tantos años y qué mejor que sea una mujer quien pueda lograrlo».

Lupita Murguía Carranza, candidata del PRI para la alcaldía de Monclova.

La Doctora Murguía señaló que en este tiempo se ha percatado que son las mujeres monclovenses las que muestran más interés de que esta ciudad sea gobernada por una mujer. Sin embargo, ella continúa invitando a toda la población a que se sumen a su proyecto, asegurando que, de quedar electa, el municipio tendrá mayor infraestructura, mejor seguridad y servicios primarios de calidad.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.