Entregan circuito vial en la Colonia Óscar Flores Tapia

Esta obra publica alcanza los 9995 metros cuadrados de pavimentación asfáltica

Esta semana el alcalde Alcalde Alfredo Paredes hizo entrega del circuito vial en la Colonia Óscar Flores Tapia, ubicada en el municipio de Monclova. Dicha obra, que se llevó a cabo con la colaboración del gobierno municipal y estatal, comprende la pavimentación de las calles Isabel Amalia, Ocampo y San Isidro.

En el lugar se dieron cita las autoridades municipales junto a algunos vecinos de este sector, quienes mostraron su agradecimiento por estas acciones de la administración municipal.

Una de las beneficiadas con esta obra, Rosalinda Morales Morales, dirigió un mensaje de agradecimiento al alcalde y al gobernador por los esfuerzos realizados, mencionó que desde hace 20 años, que ella vive en este sector, había intentado gestionar esta obra; sin embargo, fue hasta el día de hoy que se hizo realidad. Además, pidió al alcalde siguiera entregando mas obras publicas a los vecinos de este sector.

Ante esta solicitud, el Ing. Alfredo Paredes aseguró que esto era solo el inicio y que los habitantes de la colonia Flores Tapia pueden estar seguros de que habrá mas calles pavimentadas, así como la implementación de los servicios básicos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.