Entrega Asociación de Hoteles donación de cubrebocas en Monclova

Asociación de Hoteles

La dotación de cubrebocas donada será destinada a las colonias marginadas de la ciudad en donde se tiene baja respuesta a los protocolos de salud

Con el fin de tratar de litigar el reciente aumento de casos de Covid en la ciudad de Monclova la Asociación de Hoteles donó una dotación de cubrebocas al municipio destinada a los ciudadanos.

José Luis González, quien es el delegado de la asociación en la ciudad, mencionó que dicha entrega será destinada a las colonias marginadas del municipio, donde se tiene baja respuesta de los protocolos de salud.

Te recomendamos leer: Tiene Coahuila 80% de población vacunada

El donativo se concretó en las instalaciones de la presidencia municipal y fue coordinado por la asociación y diferentes empresarios de la ciudad, en presencia del alcalde de Monclova el Dr. Mario Dávila Delgado, así como de Enrique Ayala, presidente de la OCV y René Flores, quien funge como secretario de la localidad.

En dicha reunión se habló también de los planes que se tienen para el primer trimestre en donde se denotó el crecimiento del municipio a pesar de la desaceleración económica a causa de Altos Hornos de Mexico.

González añadió que otro tema abordado será el incremento del turismo, siendo necesaria la implementación del Centro Histórico; mencionó que se debe trabajar en unión con los ciudadanos para lograr todos los objetivos plasmados por la actual administración.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Protestan adultos de la tercera edad por falta de vacunas en Monclova – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.