Encabeza Mario Dávila preferencias para la Alcaldía de Monclova

Un sondeo realizado por Encuestas México sitúa al candidato del Partido Acción Nacional como el aspirante a la Alcaldía como virtual ganador de los comicios del 06 de junio

Tras intensos días de campañas políticas se les cuestionó a los ciudadanos monclovenses sobre el candidato de su preferencia para ganar las elecciones a la Alcaldía este próximo 6 de junio.

El sondeo realizado por Encuestas México, refiere que el panista Mario Dávila Delgado lograría una victoria en las urnas con un 30.2% de los votos emitidos.

En el segundo sitio encontramos a la abanderada de la coalición PRI-PRD, Lupita Murguía Carranza, quién tiene una diferencia de -2.8% respecto al Doctor Dávila, al obtener un 27.4% del apoyo de los encuestados.

Asimismo se puede ver en tercer lugar a la candidata de MORENA, Cristina Ortega, con el 20.1% de simpatizantes; y en un cuarto lugar a César Flores Sosa, de Fuerza por México, quien presenta una diferencia de -15% en relación al primer lugar.

Mario Dávila Delgado aspirante a la Alcaldía de Monclova

Este estudio fue realizado entre el 12 y el 18 de abril a través de un sistema de aplicación móvil desarrollada por Encuestas México y el Centro de Capacitación y Admiración Pública. Dicho sistema permite detectar la ubicación georreferenciada de los encuestadores, permitiendo un análisis de los resultados en tiempo real.

Los encuestados representan un 50% de la población distribuidos proporcionalmente en los seccionales; de este total de ciudadanos encuestados 50% son del género femenino y 50% del género masculino, todos mayores de edad que cuentan con credencial para votar.

Aún quedan 5 semanas para que se terminen las campañas electorales. Serán los últimos días que dispondrán los candidatos para convencer a los habitantes de la ciudad acerera de votar por el proyecto político que encabezan.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.