En su tercera semana de campaña confía Mario Dávila en su triunfo

Mario Davila acompañado de su esposa durante el toca toca del día lunes

A tres semanas de haber iniciado su campaña electoral, el candidato de Acción Nacional dijo sentirse confiado en que los Monclovenses le otorgaran su voto este 6 de junio

Este lunes, el candidato del PAN a la alcaldía de Monclova, Mario Dávila Delgado, inició su tercera semana de campaña electoral visitando las colonias Elsa Hernandez, Chinameca y 23 de abril. Además, durante el transcurso del día se reunió con el sindicato del IMSS y con la Unión de Organismos Empresariales.

El panista resaltó que a lo largo de 16 días ha visitado mas de 40 colonias de la ciudad acerera, tiempo en el cual los ciudadanos han conocido sus propuestas y las han aceptado; por ello, el médico se considera como el candidato ganador y seguro de que este 6 de junio resultará electo como alcalde de este municipio.

Durante su recorrido por las calles de Monclova, el candidato aseguró que buscará crear más empleos en el municipio, para que así, las familias tengan certeza económica y los estudiantes tengan los apoyos necesarios para terminar sus estudios.

Estos proyectos serán parte fundamental de un crecimiento equilibrado entre la infraestructura que hace falta en la ciudad y los apoyos a los ciudadanos, expuso el candidato.

Además, Mario Davila ha planteado un apoyo incondicional a las mujeres a través de créditos que les permitan crear una microempresa, y así sacar adelante a sus familias.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.