EN MONCLOVA DARÁN GRITO DE INDEPENDENCIA EN LÍNEA

El evento será realizará a las 10 de la noche; será transmitido a través de las redes sociales de la Presidencia Municipal.

El festejo conmemorativo del Día de la Independencia, el cual se realiza la noche del 15 de septiembre, se hará a través de las redes sociales oficiales de la Presidencia Municipal; para que así los monclovenses puedan disfrutar del evento desde sus casas.

Barbara Izaguirre, quien es coordinadora del departamento de Arte y Cultura, informó que el “grito” lo dará el alcalde a las 22:00 horas.

Con lo anterior el Ayuntamiento evitará la tradicional multitud de gente que se reúne para celebrar la noche mexicana.

Por su parte, Oscar Maldonado, director de Arte y Cultura, dio a conocer que para el día 16 habrá un programa artístico que se realizará también a través de redes sociales.

Explicó que la programación será coordinada y transmitida en vivo desde la Casa de las Artes, todo con temas mexicanos.

Añadió, que habrá actividades artísticas y recetas de cocina típica mexicana.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.