DiDi Food inicia operaciones en Monclova; incluye a 170 restaurantes

Didi Food llega a Monclova en Septiembre / Foto: Cortesía

Con tarifas de envío desde los $20, los monclovenses podrán disfrutar de sus platillos favoritos, con descuentos de hasta 30% en negocios locales

DiDi Food, la aplicación de entrega de comida de DiDi, inició este mes de septiembre sus operaciones en Monclova, de la mano de más de 170 restaurantes afiliados hasta el momento.

Con el objetivo de que cada vez más personas utilicen esta aplicación en Coahuila, la plataforma anunció que tendrá la tarifa de envío base más baja, la cual empezará a partir de los $20 pesos. Asimismo, durante su primera semana de arranque en Monclova, la plataforma tendrá hasta un 30% de descuento todos los días. 

Estas promociones estarán subsidiadas por DiDi Food como apoyo a la reactivación económica e impulso a las ventas de la industria restaurantera local.

«Estamos felices de llegar a Monclova para ser un aliado en la reactivación económica de la ciudad, luego de los estragos que la pandemia ha dejado en la industria restaurantera. Es parte de nuestra filosofía de negocio ser un impulsor de los comercios locales mediante precios justos y ser una opción accesible para los usuarios”, señaló Andrés Cos, Director de operaciones el Este en México. 

Entre las especialidades locales disponibles se encuentran:

  • El Taco de Sirloin,
  • El Alamo,
  • Herman’s Pizza, 
  • Pollos Tick,
  • La Tendería,
  • La Tostada Doña Porfiria 
  • Pastelerías Suspiros,
  • KFC, y
  • Gorditas Doña Tota.

El área de cobertura en Monclova será desde Asturias hasta Ciudad Frontera  y de la Zona industrial hasta El campanario pasando por Guadalupe. Según la aplicación, se atenderá con un tiempo de entrega promedio de 30 minutos.

A nivel nacional DiDi Food cuenta con más de 34 mil restaurantes afiliados, y más de 3 millones de platillos con un valor por debajo de los $100 pesos.

Además, la plataforma se caracteriza por contar con la más amplia variedad de restaurantes, sobre todo de especialidades locales, los cuales representan en la el 85% de la oferta total. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.