DESEMPLEO PROVOCA CIERRE DE 10 EMPRESAS EN MONCLOVA

Entre 45 y 50 empresas adheridas a Canacintra están haciendo lo que pueden para sobrevivir.

Alrededor de una decena de empresas del ramo metal mecánico de Monclova han cerrado desde que inició la crisis financiera de Altos Hornos de México.

Dichas empresas despidieron entre 800 y mil trabajadores “de un año para acá”; dijo el presidente de Canacintra, Rolando Rivero Ceballos.

También dio a conocer que entre 10 y 12 empresas del ramo están trabajando entre el 5 ó 10 por ciento de su capacidad instalada, todas se encuentran en espera de que la empresa acerera cumpla con el pago de servicio que ya ofrecieron para reactivarse.

Además, Rivero dijo que entre 45 y 50 empresas adheridas a Canacintra están haciendo todo para sobrevivir.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.