Desarrollo Social hace entrega de Tinacos a Monclovenses

Ovidio Cuellar, director de Desarrollo Social Monclova

El ayuntamiento de Monclova Coahuila se propone cumplir con los últimos proyectos de la actual administración.

En el Municipio de Monclova al 21 de septiembre hizo la entrega de 30 tinacos con un precio accesible por parte de Desarrollo Social en coordinación con el ayuntamiento en la administración del actual alcalde Alfredo Paredes López, cumpliendo con los proyectos establecidos para este semestre.

Ovidio Cuellar, Director de Desarrollo sustentable declaró que el día 22 de septiembre del presente año se hará entrega de otro cargamento de tinacos que acompañaran a los ya entregados, siendo esta la primera de tres entregas que se tienen esperadas.

Contando con tinacos de diferente capacidad siendo estos 27 de 1100 litros, 1 de 750 litros y 2 de 450 litros en los que se presume una inversión de $48,730 MXN, compartió que en totalidad ya sumaron 194 tinacos con una inversión de $329,000 MXN.

TE PODRÍA INTERESAR: https://atiempo.tv/nacional/__trashed-5/

Compartió que la Congregación Mariana Trinitaria fue parte fundamental de la entrega de este lote de tinacos y los próximos a entregar en este programa de productos subsidiarios siendo colaboradores directos a esta administración.

“Estamos cerrando con broche de oro”

Director de Desarrollo Social

Afirmó que la actual administración está haciendo todo lo posible por cumplir con los programas que se tenían agendados en este ultimo semestre y así dar paso el próximo mes de Enero a una nueva administración sin programas pendientes.

Comentó que se tienen preparado los programas para las épocas decembrinas en donde se hace entrega de diversos productos para la sociedad y así lograr los objetivos que se tienen previstos, él ayuntamiento ya hizo entrega de productos de uso comunitario y se espera su culminación sin precedentes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.