Convocan SIMAS 11° concurso de dibujo infantil

La fecha limite para participar es el 15 de marzo y podrán hacerlo los menores pertenecientes a nivel primaria y secundaria.

Este será la convocatoria número 11 para el concurso de dibujo infantil «Trazando consciencia», organizado por SIMAS Monclova y Frontera, en el que se busca valorar cómo, los niños de Monclova y Frontera fomentan entre ellos hábitos que contribuyan al cuidado del agua como fuente de vida, a través de la expresión artística.

En el concurso pueden participar niños y niñas de nivel primaria y secundaria de las ciudades de Monclova y Frontera, habrá 5 ganadores por categoría (primaria y secundaria), los cuales serán: 1° lugar una bicicleta, 2° lugar una tablet, 3° lugar un celular, 4° lugar un juego de mesa y 5° lugar un balón.

Los interesados tiene hasta el día 15 de marzo para entregar sus dibujos en la Sucursal Juárez de SIMAS, con el departamento de Cultura del Agua, el dibujo debe contener una hoja adherida a la parte posterior en la que se debe incluir los siguientes datos: nombre completo del participante, nombre de la escuela, edad, grado y sección, domicilio, teléfono y un titulo breve, así como la explicación del significado de su dibujo.

El dibujo se debe realizar en una cartulina brístol de 50×32 cm, se debe dibujar por un solo lado, y los materiales para la elaboración del dibujo son a la elección del participante, puede ser plumones, gis pastel, crayolas, lapices de colores, acuarelas o pinturas acrílicas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.