Convocan a estudiantes a demostrar su talento artístico

Los estudiantes podrán participar bailando, cantando, incluso podrán demostrar su talento como comediantes. Imagen ilustrativa: Freepik
Los estudiantes podrán participar bailando, cantando, incluso podrán demostrar su talento como comediantes. Imagen ilustrativa: Freepik

El concurso “Muestra Tu Talento” se llevará a cabo el miércoles 25 de mayo, a las 7:00 de la tarde en el foro de la Plaza del magisterio

En el marco de las celebraciones por el Día del Estudiante, la directora de Educación, Gladis Villarreal González, anunció que en los próximos días se lanzará la convocatoria para el concurso estudiantil “Muestra tu Talento”.

La convocatoria está dirigida a jóvenes que cursen sus estudios de bachillerato y universidad, quienes podrán participar bailando, cantando, incluso podrán demostrar su talento como comediantes.

Villarreal González explicó que este concurso se realizará dentro de la semana del estudiante que organiza la regidora de Juventud y Deporte, Valentina Aranda.

Gladis Villarreal González, Directora de Educación en Monclova

Los estudiantes de los niveles bachillerato o universidad que quieran participar, pueden registrarse del 06 al 08 de mayo, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en la oficina de la dirección de Educación, que se ubica en la calle Zaragoza, entre las calles, Venustiano Carranza y Allende.

El concurso “Demuestra Tu Talento” se llevará a cabo el miércoles 25 de mayo, a las 7:00 de la tarde en el foro de la Plaza del magisterio, a donde podrán asistir a disfrutar del espectáculo, estudiantes de todas las escuelas, desde secundaria, bachillerato y profesional, pues la idea es que todos los estudiantes disfruten de su semana.

Bases del concurso “Muestra tu talento”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.