Continúa construcción del mirador de la Hermita

Construcción en el mirador de la Hermita

Agustín Ramos, alcalde de Monclova mencionó que la obra que hace algunas semanas dio inicio ya cuenta con avances significativos y sigue activa

Los esfuerzos de la Regidora de Parques Plazas y Jardines, Lucila Garza, están dando resultados, pues, como se recordará, hace algunas semanas se dio inicio a la construcción del mirador que se ubica en la parte alta de la Plaza Zapopan, así como la reconstrucción de lo que fuera el cuarto de armas durante la época del movimiento de Independencia.

El Alcalde de la ciudad informó que para la actual administración es importante que los aspectos históricos de Monclova sean reconocidos y rescatados. Agregó que gran parte de la la historia del municipio se puede encontrar en los museos municipales Coahuila y Texas y El Polvorín.

Siempre hemos apoyado todas las acciones encaminadas a recuperar la historia de Monclova

Agustín Ramos Pérez

Además la primera autoridad de esta ciudad reconoció el interés que ha mostrado la Regidora Lucila Garza, pues esto ha sido clave fundamental para el trabajo que se ha realizado, así como su contribución en las acciones que se han emprendido para el rescate de los espacios, que forman parte del Centro Histórico.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.