Cierran con éxito registro para vacuna anticovid en Monclova

Las citas se solicitaron en el gimnasio Milo Martíne. Foto: Montserrat Duque

Al cierre del tercer día de registros, 16 mil 700 adultos mayores ya contaban con la cita para la aplicación de su segunda dosis de vacunación anticovid.

En la ciudad acerera se tenía registrado un padron de 19, 440 adultos mayores de 60 años que fueron vacunados antes del 10 de marzo, de estos, un total de 16 mil 700 ya cuentan con día, fecha y hora para recibir su segunda dosis de inmunización contra el virus que ha desatado la pandemia actual.

Esta segunda dosis será aplicada del 18 al 21 de abril, comenzando este domingo, solo en dos puntos, el gimnasio “Milo Martínez y el auditorio “Salvador Kamar”, y a partir del 19 y hasta el 21 de abril, la inmunización se llevará a cabo en los tres puntos de vacunación que son: el gimnasio “Milo Martínez”, el auditorio “Salvador Kamar” y en la ciudad deportiva, específicamente donde se encuentra la cancha de basquetbol techada

La aplicación de la vacuna comenzará a las 7:30 de la mañana para concluir a las 5:30 de la tarde, haciendo la recomendación a la población para que estén presentes por lo menos 15 minutos antes, y recordando que como en las ocasiones anteriores el municipio brindará a los adultos mayores un refrigerio, agua y transporte gratuito si así lo llegaran a necesitar.

Cabe mencionar que en palabras de la Licenciada Ana Gabriela Villarearl Rodriguez, directora del DIF municipal se decidió cambiar la logística de las citas debido a que así se tiene un mayor control de las personas que asistirán, recordando que en ocasiones anteriores las citas eran agendadas telefónicamente, sin embargo la licenciada menciono que al realizarse personalmente existe mayor seguridad de que todos acudirán a vacunarse.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.