Cerrarán panteones de Monclova el 10 de mayo

El panteón Guadalupe permanecerá cerrado

Autoridades municipales informaron que los panteones Guadalupe y Sagrado Corazón, permanecerán cerrados durante las próximas festividades del Día de las Madres

Miles de ciudadanos Monclovenses acuden año con año a los panteones de la localidad cada 10 de mayo,para recordar y celebrar el Día de las Madres. Sin embargo, este será el segundo año en que las autoridades municipales, prohibirán la entrada a los camposantos a fin de evitar aglomeraciones y reducir el riesgo de contagios por Covid-19.

El alcalde de la ciudad, el Licenciado Agustín Ramos, explicó que durante la semana correspondiente a esta celebración, es decir, del 9 al 15 de mayo, los panteones municipales permanecerán cerrados.

Sin embargo, el administrador de los panteones municipales, José González, informó que las personas interesadas en acudir, podrán hacerlo una semana antes y una semana después del día 10 de mayo; así podrán visitar a sus difuntos sin problema, aunque bajo un control del aforo de los visitantes.

Por su parte, Jorge Flores, coordinador del departamento de Comercio, adelantó que no se permitirá la venta de flores afuera de los panteones ni en ningún otro punto de la ciudad. También, estará prohibido cualquier tipo de negocio ambulante. En caso de que algún vendedor por falta de información llegará a instalarse, sería retirado.

Actualmente las autoridades municipales se encuentran haciendo la limpieza en todos los panteones municipales. El alcalde añadió que esta brigada integral incluirá la participación de los departamentos de Bomberos y Protección Civil, a fin de garantizar una visita bien controlada y vigilada para beneficio de los visitantes.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.