Catastro de Monclova cierra año con resultados positivos

El aumento del padrón dentro del municipio aumentó en 12 mil contribuyentes

El departamento de Catastro Municipal de Monclova, alcanzó en esta administración municipal, un ingreso anual de 90 millones de pesos, superando a los 60 MDP de pesos que se captaban en la administración anterior, aumentando sus contribuyentes en un 15%.

Eleuterio López Leos, director de catastro, informó que, gracias a la confianza de los contribuyentes, se pudieron abatir rezagos históricos, al tiempo en que el padrón de contribuyentes cumplidos aumentó en 12 mil.

TE PODRÍA INTERESAR: Infoteca Norte de la UAdeC presenta actividades de cierre de año

Recordó que desde el año pasado se otorgaron beneficios en instalaciones en donde se presenta afluencia de personas como lo son los salones de fiesta, situaciones en las que el municipio apoyó para que no pagaran su contribución y así recuperaran su economía.

Eleuterio López Leos, Director de Catastro

El Director afirmó que el departamento de catastro colaboró abiertamente en el tema de la recaudación aún existiendo la detención de actividades debido a la pandemia causada por el Covid-19, invitando a los contribuyentes a realizar su contribución.

Por último, mencionó que se espera que durante los próximos días, en que los ciudadanos obtienen un ingreso extra con los pagos de aguinaldo y ahorro, los contribuyentes que aún no lo han hecho, puedan regularizar sus pagos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Monclova: esperan boleros aumento de clientela – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.