AYUNTAMIENTO DE MONCLOVA INSTALA PUNTOS DE ACCESO A INTERNET GRATUITOS

Algunos de lugares con cobertura de WiFi libre son los CEDIF, norte y sur, Casa Meced, Plaza Principal, entre otros puntos

Una de las principales preocupaciones suscitadas en este inicio de clases, ha sido el de la forma en que se recibirán las clases virtuales. En muchos de los casos, algunos alumnos se ven imposibilitados para tener acceso a Internet para recibir las lecciones o para mandar tareas y trabajos.

Consciente de esta problemática, el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes gestionó la instalación de puntos de acceso a Internet gratuito, en ciertas zonas de la ciudad; buscando beneficiar a cientos de estudiantes.

Algunos de lugares receptores de esta señal libre de WiFi son los CEDIF, norte y sur, Casa Meced, Plaza Principal, entre otros puntos; dando un alivio a los padres de familia que han externado sus inquietudes sobre las clases virtuales.

Al respecto, el Edil monclovense señaló que la educación en los jóvenes y niños de la ciudad es un tema importante para su administración; comprometiéndose a dar seguimiento y rápida respuesta a las inquietudes que impidan a un alumno el seguir estudiando.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.