Artistas urbanos plasmarán su creatividad en muros de Monclova

El alcalde, Dr. Mario Dávila, mostró su apoyo para la conmemoración del aniversario del colectivo “FB10” de Monclova. Foto: Cortesía

Colectivos locales y foráneos trabajaran el 30 de abril y 01 de mayo en la creación de los murales

Artistas urbanos integrantes del grupo denominado “El gran colectivo”, provenientes de varios estados del país, se reunirán este próximo 30 abril, en Monclova, para plasmar su arte y creatividad en diversos muros distribuidos por toda la ciudad.

Los artistas del grafiti del país podrán expresar su arte en 30 muros de la ciudad. Hasta hace algunos días, se tenían confirmados 20 muros disponibles, y se espera que en los próximos días se puedan confirmar los 10 muros que faltan.

Cada uno de los colectivos locales y foráneos trabajaran el 30 de abril y 01 de mayo, en la creación de los murales. La temática será libre, pues lo importante es que los artistas se explayen con libertad, dejando fluir toda su creatividad.

Te podría interesar: Mantiene paso Doctor Mario Dávila en Monclova

Al finalizar los murales, estos serán calificados tomando en cuenta dos aspectos: la velocidad y el trazo; los primeros lugares recibirán premios en efectivo.

Honer Delgado, reconocido artista local del muralismo urbano, agradeció al alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, por el apoyo otorgado para la realización del evento denominado “Spray of steel”; el cual busca conmemorar el 17 aniversario
del colectivo “FB10” de arte urbano, grupo que pertenece a Monclova, así como rescatar el arte urbano del grafiti.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Denuncian a policías por presunto abuso de autoridad - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.