Arrancan obra de pavimentación asfáltica en Monclova

Las autoridades municipales dieron arranque a la obra publica en la colonia Loma Linda.

El día de hoy se dio inicio al arranque de una obra de pavimentación asfáltica en la colonia Loma Linda de la ciudad de Monclova Coahuila, los vecinos, las autoridades municipales y los medios de comunicación se dieron cita en la calle Eufemio Perales, será donde se comenzará la obra que abarcará una superficie e 1179 metros cuadrados de carpeta asfáltica compacta de 5 centímetros.

En el arranque de obra estuvieron presentes el Lic. Agustina Ramos, alcalde interino de Monclova, el Ing. Blas Daniel, director de infraestructura y servicios públicos, el Lic. Cesar Menchaca, Regidor, el Lic. Arnold Montalvo, regidor, el Lic. Eduardo García, regidor, la Lic. Ana Gabriela Villarreal, encargada de apoyos ciudadanos.

Durante el evento la ciudadana Yazmin Valdez, quien reside en la colonia beneficiada, dirigió un mensaje de agradecimiento al alcalde y a las autoridades involucradas en la realización de esta obra publica, en el, dijo que la colonia tenía muchísimos años sin pavimento, y que agradece que la actual administración este volteando a ver este sector de la ciudad, además mencionó que exigen se siga tomando en cuenta para que se puedan pavimentar mas calles.

El alcalde dio un discurso a los presentes en el que mencionó que recordaba como eran las calles de esta colonia hace algunos años, y aseguro que la administración seguirá trabajando en este tipo de obras que beneficien a la población y que mejoren su calidad de vida.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.