ARRANCA SEGUNDA ETAPA DE INTRODUCCIÓN DE ATARJETAS EN LA LUPITA MURGUIA

El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López y el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, dieron el banderazo de inicio para la construcción de atarjeas y 39 descargas domiciliarias en la colonia Lupita Murguía, en beneficio de más de 900 habitantes.

Estuvieron en el presídium, Francisco Saracho, secretario de inclusión y Desarrollo Social, Raúl Flores González presidente de CMIC, la regidora Felicitas Herrera y a la vecina de la colonia Lupita Murguía, Aurelia Ramírez.

El jefe de la comuna dijo en su discurso que desde el inicio de las administraciones del Gobierno del Estado y el gobierno municipal, se ha hecho buena sinergia haciendo historia con la firma de grandes convenios como el vámonos a michas.

Agregó que la inversión que se aplicará en esta segunda etapa es de 4 millones 338 mil pesos  arranca con 900 mil pesos, que van a beneficiar a toda la Lupita Murguía en atarjeas, que les permitirán contar con agua potable en sus hogares.

Señaló que gracias a los convenios firmados como vámonos a michas, hoy se cuenta con obras de agua potable en las colonias Flores Tapia, la Amistad, Monte viejo, La Esperanza 21 de Marzo, Lomas de San Miguel, Plan de Guadalupe, Veteranos de la Revolución, Lucrecia Solano, José de las Fuentes, Paloma Cordero, 288 y otras más.

“Los que digan que no hay obras de infraestructura en las colonias más vulnerables, está cayendo en falsedad”.

Comments are closed.