Apoyan «radio taxis» proyecto de Lupita Murguía

Lupita Murguía acompañada de ciudadanos taxistas

La aspirante a la Alcaldía de la ciudad acerera por la coalición PRI/PRD recibió el apoyo de los trabajadores de la línea radio taxis de Monclova

Los integrantes de la línea radio taxis del Centro de Monclova asistieron esta semana a una reunión con la candidata Lupita Murguía Carranza en donde mostraron interés y apoyo hacia el proyecto Municipal que encabeza la Doctora.

El líder de estos trabajadores, Martín Zamarripa mencionó que los consecionarios confían en el trabajo de la candidata, y en qué los apoyará trabajando en sus peticiones de llegar a quedar electa.

«Nos unimos al mejor proyecto, al equipo ganador, al que tiene las mejores propuestas y estamos seguros de que Lupita Murguía será nuestra próxima alcaldesa».

Martín Zamarripa, líder de radio taxis Monclova

Tras esta reunión, los simpatizantes colocaron la publicidad de Lupita Murguía en cada una de sus unidades, sumándose así a la campaña de la priísta.

Murguía Carranza indicó que continúa realizando constantemente reuniones con distintos sectores del municipio para poder convencerlos de que le brinden su voto este 6 de junio.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.