APOYA DIF MONCLOVA CON SILLA DE RUEDAS

El ayuntamiento de Monclova, representado por Alfredo Paredes López, a través del sistema para el desarrollo integral de la familia en Monclova que preside la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, entregó a la Sra. Flor Castañeda Rodríguez, vecina del La colonia Las Flores, una silla de ruedas con la cual se busca mejorar su movilidad, la cual. Traerá una mejor calidad de vida.

Fue de manos de la Lic. Penélope Cisneros García, Dir. De DIF Monclova, que está silla llegó a la Sra. Flor, quien contaba sólo con una andadera, la cual limitaba su movilidad dentro de su hogar, por lo cual, pidió hace unos día el apoyo de esta silla de ruedas y en cuestión de muy pocos días obtuvo respuesta.

La Sra. Flor padece de sus dos rodillas, ya que fue operada en años anteriores, y limita el poder caminar fácilmente, por eso buscaba el apoyo de esta herramienta de movilidad ya que su fuente de empleo es el cocinar empanadas y también la costura, siendo muy solicitada en su colonia.

A pesar de su incapacidad de poder caminar, se dice llena de vitalidad ya que la silla de ruedas le facilitará el traslado para la venta de sus productos y así poder tener el sustento diario para su manutención.

Muy emocionada se mostró con la entrega de esta silla de ruedas, ya que no esperaba que la respuesta fuera así de rápida y agradeció a las autoridades involucradas, haciendo un llamado para que sigan ayudando a la gente que como ella, necesita de estos aparatos para poder llevar el día a día de manera cómoda y segura.

La Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, apuntó que seguirán acercándose a las personas que más lo necesiten, previo a hacer visitas domiciliarias y saber de primera mano las necesidades más apremiantes, para dar una solución efectiva y rápida a las peticiones.

Comments are closed.