Aplicarán en Monclova segunda dosis de vacuna anticovid

El alcalde Agustín Ramos Pérez anunció que será el 18 de abril cuando comenzará la aplicación de la segunda dosis anticovid a los 19400 Monclovenses mayores de 60 años

En una reciente conferencia de prensa, el alcalde de Monclova, Agustín Ramos Pérez junto a Claudia Garza del Toro representante del gobierno federal y otros funcionarios municipales, explicaron y comunicaron la logística que se llevará a cabo para poder vacunar a los adultos mayores por segunda ocasión.

En esta ocasión, las citas se realizarán de manera presencial y comenzarán a tramitarse a partir del domingo 11 de abril, fecha en la cual los adultos mayores deberán acudir al registro al Gimnasio Municipal Milo Martínez con una copia de la credencial de elector del adulto mayor a vacunar y el comprobante que se les entrego cuando recibieron la primera dosis, documentación necesaria para que se les pueda proporcionar una nueva fecha para ser vacunados.

El domingo 18 se abrirán dos puntos de vacunación, el primero ubicado en el gimnasio Milo Martinez y el segundo en el auditorio Carmen Elizondo del COBAC, después de esto los días lunes, martes y miércoles estarán en los tres puntos que se utilizaron en la aplicación de la primera dosis (Gimnasio Municipal Milo Martinez, Casa Meced y Escuela secundaria #76).

Es importante recordar que los días y horarios para agendar la cita en el gimnasio municipal son: domingo 11 a jueves 15 del presente mes, con un horario de 9:00am a 5:00pm.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.