Alfredo Paredes se despide de la alcaldía de Monclova

Alfredo Paredes mencionó que regresará a terminar con su último año de gestión

El director de protección civil Agustín Ramos asumirá el cargo de alcalde interino de Monclova por 90 días.

Durante la mañana de hoy el Ing. Alfredo Paredes realizó su último arranque de obra de pavimentación asfáltica en la privada las Américas, en la colonia el Pueblo, pues a partir de el lunes 1 de marzo dejará su cargo como alcalde para poder participar en las próximas elecciones donde contenderá por el Distrito 3 en las elecciones de Diputado Federal.

En una entrevista con los medios de comunicación el Alcalde mencionó que quería dejar claro que se desprenderá de la presidencia por 90 días y que volverá en el 7 de junio para finalizar su último año de gestión , durante estos 3 meses el cargo pasará a Agustín Ramos quien por segunda ocasión será alcalde interino.

Alfredo Paredes afirmo que hay un gran equipo y que esta seguro que Agustín Ramos hará un gran trabajo, señalo que esta administración se ha caracterizado por tener mucha gente de campo.

Agustin Ramos es un excelente operativo y va a llevar bien las riendas, esta administración se ha caracterizado eso, de tener mucha gente de campo y él es especialista en ese perfil que hemos llevado, gracias a personas como él hoy el municipio ha avanzado.

Ingeniero Alfredo Paredes

Además agregó que a partir del lunes comenzará a estar en las calles de otra forma, sin embargo dijo que aún no podía dar tanto detalles sobre esto.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

.

Comments are closed.