Alcalde interino de Monclova invita a regidores a trabajar juntos

El Lic. Agustín Ramos dirigió un mensaje a los regidores.

«Lo mejor de ser servido publico es atender las necesidades de los ciudadanos», señaló el Edil

Tras tomar protesta como alcalde interino de Monclova, el Lic. Agustín Ramos Pérez, invitó a los regidores a trabajar juntos en pro de la ciudadanía, durante los próximos 90 días en los que estará encabezando la administración municipal.

El Edil les recordó que de una u otra forma todos se conocen, pues ya han trabajado juntos en actividades y servicios públicos anteriores, por lo que los exhortó a continuar brindando todo el apoyo que la ciudadanía ha estado teniendo en esta última administración.

Además, reconoció el esfuerzo y el trabajo de estos servidores públicos que acompañaron la administración de Alfredo Paredes, resaltando que lo mejor de ser servido publico era atender las necesidades de los ciudadanos, asegurando que «haciendo esto la ciudad saldrá adelante».

«Todo este servicio y todas estas atenciones no hubieran sido posibles si no contáramos con el apoyo de todos ustedes (…) los invito a que sigamos manteniendo un diálogo, podremos tener algunas diferencias pero ante todo esta el bien de la comunidad.»

Lic. Agustín Ramos Pérez, alcalde interino de Monclova, Coahuila.

Este lunes primero de marzo en punto de las 8 de la mañana, el licenciado Agustín Ramos tomo protesta como alcalde Interino, luego de que el Ing. Alfredo Paredes dejara su cargo para poder contender por una diputación federal.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.