Agustín Ramos toma protesta como alcalde de Monclova

El Lic. Agustín Ramos es el nuevo alcalde de Monclova.

El ex director de Protección Civil rindió protesta como el nuevo alcalde interino, tras la licencia de Alfredo Paredes

Luego de que el Ing. Alfredo Paredes se despidiera de la alcaldía municipal el pasado viernes, el día de hoy el Lic. Agustín Ramos Pérez, realizó formalmente la toma de protesta en la que tomó el cargo de alcalde municipal de la ciudad acerera.

«Es un gran reto seguir el paso y el ritmo que implementó nuestra alcalde el Ingeniero Alfredo Paredes«

Lic. Agustín Ramos, alcalde de la Ciudad de Monclova.

Sin embargo el Lic. Ramos, señaló que su experiencia como regidor y director de protección civil le da la tranquilidad para sacar avante esta administración, la cual, afirmó, seguirá trabajando para que las obras publicas no dejen de beneficiar a la ciudad.

Por último el nuevo alcalde, pidió a los Monclovenses tener confianza y fé de que la ciudad saldrá adelante.

Por medio de redes sociales Erik Ramos, hijo del ahora alcalde y presidente local del Partido Acción Nacional (PAN) compartió este hecho.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.