Abren lista de espera en módulos de vacunación COVID-19 en Monclova

El gimnasio Milo Martinez y la Casa Meced serán los puntos que se reabrirán como módulos de registro.

El registro se llevará a cabo a partir de este 16 de marzo en los módulos de vacunación

Los adultos mayores de 60 años que por algún motivo no han podido recibir la vacuna antiCovid, podrán registrarse para la Segunda Jornada de Vacunación en la ciudad acerera. Autoridades municipales dieron a conocer que en los próximos días reabrirán los módulos de vacunación para que los interesados ingresen a una «lista de espera».

Será el día martes 16 de marzo del presente año cuando se aperturarán los módulos que se habían instalado anteriormente en la Casa Meced y en el gimnasio Milo Martinez, para llevar a cabo el registro de las personas no vacunadas.

El heroico cuerpo de bomberos de Monclova, a través de su página oficial de facebook anuncio que para el registro es necesario acudir al módulo con una copia del INE de la persona que será vacuanda, en un horario de 9am a 3pm.

Cabe aclarar que el registro lo puede realizar cualquier persona, no es necesario que acuda la persona que recibirá la vacuna.

Sobre este tema, el alcalde Agustín Ramos Pérez, explicó que después de ser registradas, las personas deberán esperar a la segunda jornada de vacunación, de la cual aún no hay fecha para que se lleve a cabo.

El anuncio lo realizó el heroico cuerpo de bomberos de Monclova Coahuila a través de facebook.

Comments are closed.