Viral: Personas impiden el desplome de juego mecánico (VIDEO)

Foto: Captura

Testigos se acercaron y se subieron a un extremo de la plataforma para crear un contrapeso y así evitar el desplome de la estructura.

Varios asistentes de una feria evitaron el desplome de un juego mecánico que se estaba tambaleando tras desprenderse de su base.

El suceso fue captado en una feria en Traverse City, Míchigan, Estados Unidos, cuando el juego mecánico conocido como Magic Carpet Ride comenzó a tambalearse luego de que la atracción se desprendió de su base en pleno funcionamiento, con decenas de personas a bordo.

Al percatarse de la situación, varios testigos se acercaron y se subieron a un extremo de la plataforma para crear un contrapeso y así evitar el desplome de la estructura. En cuestión de segundos decenas de personas se unieron y evitaron que el juego volcara hasta que se detuvo por completo.

El portal TMZ reportó que ninguna persona resultó herida y que los organizadores de la feria desmantelaron la atracción tras el incidente, mientras tanto la empresa responsable del juego mecánico no se ha pronunciado sobre el incidente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.