Viral: Niños ‘salen volando’ de brincolín tras fuerte ráfaga de viento

Foto: Twitter

Según el reporte, una niña fue la más afectada de todas, luego de que cayó en el techo de una vivienda aledaña y sufrió golpes graves.

Cinco menores de edad que se divertían en un brincolín “salieron volando” después de que una fuerte racha de viento levantara el juego infantil en la que se hallaban.

De acuerdo con el medio Noticias Caracol, todo ocurrió en el barrio El Sosiego de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá, Colombia.

Según el reporte, una niña fue la más afectada de todas, luego de que cayó en el techo de una vivienda aledaña y sufrió graves golpes como resultado después de “viajar” algunos metros con la atracción.

Por su parte, el resto de los menores también cayeron de manera aparatosa, pero en un parque aledaño impulsados por la fuerza del viento.

Las autoridades hicieron un llamado a que se corrobore la documentación de los prestadores de este tipo de atractivo con el fin de evitar posibles tragedias.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.