VIDEO: El emotivo momento donde un hombre se despide de su familia en Ucrania

VIDEO: El emotivo momento donde un hombre se despide de su familia en Ucrania. Foto: Redacción

Según los medios de comunicación locales, se trataría de un militar ucraniano que fue llamado a luchar contra el ataque de Rusia.

Mediante redes sociales se difundió un emotivo momento en que un padre de familia ucraniano se despide de su familia, quienes se van a una zona segura del país tras la invasión de Rusia.

El hombre se despide de su esposa e hija en una estación de buses en Ucrania y el momento se viralizó en redes sociales.

Te recomendamos leer: DESINFORMACIÓN gana territorio en Ucrania y Rusia

Cuando la madre e hija suben al autobus, se puede observar cómo la niña le da un dibujo a su padre. El hombre, ante la emoción, empieza a llorar, provocando que la familia también se quiebre.

Según los medios de comunicación locales, se trataría de un militar ucraniano que fue llamado a luchar contra el ataque de Rusia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Despiden a empleada de Saltillo tras hacerse viral – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: “¡Que hemos remontado!”: emotiva reacción de padre e hija en partido de fútbol – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.