VIDEO: CAMARÓGRAFO SALVA A JOVEN QUE INTENTABA SUICIDARSE

Una mujer intentaba quitarse la vida agobiada por la falta de empleo en la capital.

Un joven camarógrafo cambio de misión en cuestión de segundos, dejo a un lado la cámara con la que grabaría un suicidio y se abalanzo sobre una joven que intentaba quitarse la vida agobiada por la falta de empleo en la capital hondureña.

Un «ángel de carne y hueso» ha sido catalogado en los medios de comunicación, el camarógrafo Elvin Ramírez que la mañana de un lunes plagado de noticias sobre la pandemia salvó la vida de una mujer en el anillo periférico, a inmediaciones de la colonia Las Vegas.

Eran las 10:00 de la mañana cuando se registraron los hechos y donde Elvin paso de ser camarógrafo a un ángel salvador.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.