Vendedor de dulces apuñala a pasajeros que no le compraron

Foto: El Popular

Los hechos ocurrieron en Bogotá abordo de un autobús; según medios locales, el sujeto reaccionó violentamente de un momento a otro

A través de redes sociales se reportó una violenta situación que ocurrió en una estación del transporte público en Bogotá, Colombia, cuando un hombre que se dedica a vender dulces de manera ambulante, agredió con un arma punzocortante a algunos pasajeros. Esto, por no haberle comprado o regalado dinero.

Según la información compartida por distintos medios locales, como Blu Radio, el ataque ocurrió al interior del autobús, cuando de un momento a otro se lanzó sobre los pasajeros, agrediendo a dos de ellos. Una de las víctimas recibió una puñalada en la espalda a la altura del riñón.

A pesar del esfuerzo del resto de los pasajeros de capturar al agresor, éste logró escapar del lugar, ya que, según declaran, no había ningún agente de la polícía resguardando la atención.

Te puede interesar: Jalisco: apuñalan a estudiante de 13 años afuera de secundaria

Testigos declararon que los oficiales llegaron “un cuarto de hora” después y las ambilancias “más de media hora”, siendo esto último, causante de que los afectados perdieran “bastante sangre”.

También e dio a conocer de manera extraoficial que la estación no contaba con ningún botiquín de primeros auxilios para atender a los pasajeros heridos, así como tampoco contaba con personal calificado que apoyara en la emergencia.

El coronel Jader Llerena, comandante de la Policía, compartió para la emisora de radio:

“Esta persona pidió dinero y como no accedieron, atacó a los pasajeros con un arma blanca, una navaja para ser exactos. En este momento se encuentra en proceso de judicialización

Por otro lado, la empresa compartió un comunicado lamentando lo ocurrido y asegurando que la estación en la que se reportó el caso, sí contaba con botiquín.

Con información de Publímetro México

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.