Twitter y Youtube vetan el contenido de Steve Bannon

Foto: la Nación.

Steve Bannon, fue vetado de las plataformas digitales por incitar a cometer crímenes

Este viernes las plataformas digitales Twitter y YouTube, confirmaron haber vetado el contenido publicado por Steve Bannon, exconsejero del presidente Donald Trump, después de que llamó a asesinar a varios altos funcionarios estadounidenses, entre ellos el epidemiólogo Anthony Fauci.

En un episodio grabado el jueves, Bannon atacó a Fauci, director del Instituto de Enfermedades Infecciosas, así como al jefe de la FBI, Christopher Wray, diciendo que quisiera «volver a los viejos tiempos de la Inglaterra de los Tudor» para poner «las cabezas en lanzas» y colocarlas «a ambos lados de la Casa Blanca como advertencia a los burócratas federales».

La cuenta @WarRoomPandemic, llamada así por el programa en internet de Bannon, fue «suspendida de forma permanente por haber infringido las reglas de Twitter, especialmente nuestra política relativa a la glorificación de la violencia», indicó Twitter en un comunicado.

En el mismo sentido, YouTube retiró el episodio donde Bannon hacía esas declaraciones en su canal; el cual sigue activo y tiene más de 200 mil suscriptores).

«Continuaremos siendo vigilantes en la implementación de nuestras políticas durante el período postelectoral», dijo Alex Joseph, portavoz de YouTube. El canal no podrá subir nuevos videos durante al menos una semana, señaló la plataforma.

-Con información de La Jornada

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.