Tras su fracaso en las elecciones, Kanye West volverá a intentarlo en 2024

Kanye West elecciones 2020. Foto: El Periódico

El cantante ha conseguido menos de 60 mil votos, pero no pierde la esperanza, y volverá a intentarlo dentro de cuatro años.

El rapero Kanye West sigue dispuesto a ser Presidente de Estados Unidos. Tras su fracaso electoral en las elecciones de 2020, en las que sólo ha estado presente en las papeletas de 12 estados y ha conseguido menos de 60 mil votos, el cantante no pierde la esperanza, y volverá a intentarlo dentro de cuatro años.

West ha publicado un escueto mensaje en Twitter en el que aparece delante de una foto del mapa electoral de Estados Unidos, marcado con los colores de los partidos republicano y demócrata, y la ha acompañado de un mensaje corto, pero potente. «Bien», escribió el rapero. «Kanye 2024».

La candidatura independiente de West llegó tarde para las elecciones de 2020, ya que la presentó a finales de julio. Inicialmente enfocó su programa electoral en el aborto y la fe, para luego elaborar una plataforma en 10 puntos enfocada en el apoyo al medio ambiente y las artes, una política exterior anti-intervencionista y la reforma del sistema legislativo y policial.

Desde entonces, ha estado luchando para que su papeleta fuese aceptada en varios estados, con algunos negándole legalmente la participación, por lo que él ha alentado a sus fans a que escribieran su nombre en el voto como forma de protesta.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.