Toma de rehenes en Ubisoft Montreal resulta una falsa alarma

Luego de que en redes sociales se difundiera el rumor de una toma de rehenes en Montreal, Canadá, autoridades reportaron que se trató solo de una falsa alarma

Este viernes se corrió el rumor en redes sociales, de que un grupo armado había tomado las oficinas de Ubisoft Montréal ubicadas en Saint Lauren, Canadá. Sin embargo, hace unos instantes las autoridades locales confirmaron que esto se trató de una falsa alarma.

De acuerdo con los rumores, varios empleados de la compañía habían sido forzados a permanecer dentro de las oficinas desde la madrugada de hoy. Al lugar, arribó la Policía de Montreal, en Canadá, quien montó un operstivo alrededor de las oficinas de Ubisoft.

Última hora: Se está llevando a cabo una operación policial en Montreal, Canadá. (El medio) Journal de Montreal informa de una posible situación de rehenes que involucra a decenas de personas.

De acuerdo con la policía local, esta situación se derivó de una llamada al 911.

Además, se reportaba que muchos empleados se encontraban confinados en el edificio; unos permanecían escondidos bajo sus escritorios, otros se escondían en salas de conferencias.

Luego de varios minutos la policía de Montreal emitió un comunicado asegurando que no se identificó ninguna amenaza en la zona y que los empleados estaban siendo evacuados.

Hasta ahora no se ha detectado ninguna amenaza. La evacuación del edificio está en curso.#SPVM

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.