Tiroteos en Virginia dejan dos muertos y 8 heridos

Foto: Google

Un agente fue colocado en licencia administrativa mientras transcurre la investigación.

Dos personas murieron y otras ocho resultaron heridas la noche del viernes en dos tiroteos aparentemente relacionados entre sí en Virginia Beach, Virginia.

Ocho personas fueron hospitalizadas con heridas de bala, en algunos casos graves, mientras que un agente policial fue golpeado por un vehículo y trasladado al hospital con “heridas leves”.

La policía de esa ciudad costera del sureste de Virginia estaba patrullando el paseo marítimo al filo de la medianoche cuando escuchó “múltiples disparos” y encontró varios heridos, explicaron los agentes en un comunicado la madrugada del sábado.

Una mujer murió en la escena a causa de sus heridas. En una conferencia de prensa previa, el jefe de policía Paul Neudigate dijo que esa muerte probablemente se produjo en un segundo tiroteo.

La policía dijo además que un agente sufrió heridas menores. Neudigate indicó que el policía fue herido al ser atropellado por un auto durante la investigación.

Otro policía mató a tiros a un hombre en la escena del tiroteo. Mientras los agentes investigaban el tiroteo inicial, se produjeron disparos en la vecindad, dijo Neudigate. El policía confrontó al hombre, lo que llevo a los disparos fatales.

El agente fue colocado en licencia administrativa mientras transcurre la investigación.

Con información de Latinus

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.