Tiroteo en tienda de Nueva York deja un muerto y 2 heridos

Foto: Twitter

El ataque fue reportado en Long Island, donde un hombre atacó a balazos a varias personas que estaban en un supermercado.

Elementos de la policía de Estados Unidos respondieron a un tiroteo ocurrido en Long Island, Nueva York, donde un hombre armado abrió fuego contra las personas que estaban en la tienda de comestibles Stop & Shop, de acuerdo a la información de varios medios locales, quienes además han citado a la policía informado que un trabajador de la empresa murió y otras dos personas están heridas.

Tras el ataque, las autoridades buscan al sospechoso, identificado como Gabriel DeWitt Wilson, de 30 años.

«Se ha notificado a las escuelas cercanas que cierren y aseguren sus edificios», dijo la policía del condado de Nassau en su cuenta en redes sociales, donde sostienen que «el sujeto aún no ha sido detenido y estamos pidiendo a los residentes del área que permanezcan en el interior».

«La investigación está en curso», dijo el comisionado de policía del condado de Nassau, Patrick Ryder, en una conferencia de prensa. «No sabemos el motivo del tiroteo», cita la cadena KIRO 7 de Estados Unidos.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.