Tiroteo en primaria de Texas deja 15 muertos

Hasta el momento se desconocen las razones del joven para atacar / Foto: Twitter

El tiroteo en la primaria de Texas dejó como resultado la muerte de 14 alumnos y una maestra

El día de hoy Se reportó un tiroteo en una escuela primaria en la localidad de Uvalde Texas, donde fallecieron 15 personas mas el agresor.

De acuerdo con lo informado por Greg Abbott en una rueda de prensa, el atacante tenía 18 años y portaba al parecer una pistola y un rifle.

El atacante fue Identificado como Salvador Ramos, quien también falleció y agregaron que se cree que los agentes que respondieron lo mataron. Además de los heridos, 13 heridos fueron trasladados al hospital Uvalde Memorial en ambulancias y autobuses.

Este ataque dejó un total de 15 víctimas mortales entre las que se encontraban 14 alumnos y una profesora.

Víctimas

Además de esto, el University Health, informó que están atendiendo a dos pacientes heridos por los disparos en el colegio, un menor y un adulto. Agregaron que ya están siendo examinados.

El adulto, fue identificado como una mujer de 66 años, se encuentra en estado grave. Mientras que por el momento se desconoce la condición y la identidad del menor.

Por su parte del departamento de policía de Uvalde indicó que detuvieron al presunto autor de los disparos pero no ofrecieron más detalles.

Minutos antes el distrito escolar de Uvalde informo en Twitter que había un tiroteo activo en el colegio Robb Elementary y que las fuerzas de seguridad que habían trasladado a la zona.

Fue a través de la rueda de prensa que el gobernador informó de la muerte de los 14 niños, la profesora y el atacante.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.