Tiroteo en Miami, deja al menos 2 muertos y 20 heridos

Foto: Twitter

Según información, un vehículo todoterreno se acercó al lugar y dispararon indiscriminadamente contra una multitud.

El tiroteo ocurrió durante el fin de semana en un centro comercial de Miami Gardens, donde vive una importante comunidad cubana de familias de clase trabajadora.

Angelica Green dijo a periodistas en el lugar de los hechos que su hijo y su sobrino, ambos de 24 años, estaban entre los heridos. Los dos hospitalizados, aunque el sobrino, que recibió cuatro disparos, se encontraba en estado grave.

El hijo de Green pudo comunicarse con ella justo después del tiroteo. Estaba “frenético”. “Dicen que unos tipos salieron con capuchas y pasamontañas y simplemente empezaron a disparar contra la multitud”, dijo la mujer, para quien el incidente fue “muy aterrador”.

El local celebraba un evento y varios organizadores se encontraban en el exterior del recinto cuando un vehículo todoterreno se acercó al lugar, indicó la policía en un comunicado.

“Tres individuos salieron del vehículo y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra la multitud”, añadió.

Los tres agresores huyeron en el vehículo.

Además de los dos muertos, al menos 20 personas fueron hospitalizadas, una de ellas en estado crítico, dijo la policía.

En un tuit, el director del departamento de policía del condado de Miami-Dade, Alfredo “Freddy” Ramírez III, calificó el acto de “cobarde”.

“Son asesinos a sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra una multitud y buscaremos justicia”, dijo.

La policía indicó que buscaría la ayuda de la comunidad para identificar y detener a los tiradores.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.