Tiroteo en colorado deja al menos 10 personas muertas

Foto: CNN Español

El autor de la masacre de Colorado fue identificado como Ahmad Alissa de 21 años

Al menos 10 personas muertas, incluido un policía murieron este lunes durante un tiroteo en un supermercado de Boulder, Colorado, informó Maris Herold, jefa de policía de esta ciudad, en una conferencia de prensa.

De acuerdo con Herold aproximadamente a las 2:30 p.m., hora local, (4:30 p.m., hora del este), la policía recibió llamadas sobre disparos y una persona con un rifle, al interior de la tienda de comestibles King Soopers.

De acuerdo con un vídeo, grabado durante el tiroteo por uno de los clientes de la tienda, el asesino empezó a disparar en el estacionamiento, y siguió haciéndolo dentro del supermercado.

Alrededor de una hora más tarde, las cámaras de las televisiones mostraban a un hombre vestido con lo que parecían unos pantalones cortos, esposado y sangrando por una pierna, flanqueado por dos agentes. Más tarde se dio a conocer que este hombre sería identificado como Ahmad Al Aliwi Alissa, de 21 años, quien sería el presunto autor de la masacre.

Asimismo reportaron las identidades de las víctimas, cuyas edades son 20, 23, 25, 49, 59, 51, 51, 61, 62, y 65 años.

La policía local indicó que ya se ha comenzado una investigación sobre la motivación detrás del ataque; sin embargo, aclaran que esto podría tardar al menos cinco días.

-Con información de CNN

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.