Taiwán: hombre asesina al empleado de una tienda que le pidió portar cubrebocas

La víctima murió minutos después de que fue trasladado al hospital; el sujeto arrestado aseguró que no recordaba el supuesto homicidio

Arrestaron a un hombre en Taiwán por haber apuñalado a un empleado de un supermercado cuando éste le pidió usar cubrebocas, según la información compartida por la policía del lugar.

El sospechoso, de apellido Chiang, aseguró no recordar el homicidio que ocurrió al norte de la isla en punto de las 20:00 horas de este 22 de noviembre.

Los hechos ocurrieron luego de que se le solicitara el uso de cubrebocas. Chiang volvió a la tienda y arrojó, una mascarilla a la cara del empleado, según el relato del jefe de la comisaría local, Feng Li-tse, que fue citado en medios locales.

Según Feng, Chiang regresó una tercera vez al establecimiento a las 21:25 horas, armado con un cuchillo para posteriormente apuñalarlo en varias ocasiones directo al pecho. La víctima, terminó perdiendo la vida poco después de haber sido trasladado a un hospital, luego de que algunos testigos alertaran a los servicios de emergencia.

Tras la detención, del sujeto, éste declaró que sufre problemas psicológicos y que no recordaba el homicidio.

En Taiwán, por precaución contra el Covid-19, el cubrebocas permanece como una medida obligatoria. Desde el comienzo de la pandemia, se han registrado 848 muertos a causa de la enfermedad por Coronavirus; la población cuenta con 23 millones de habitantes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.