Sismo de magnitud 6.0 sacude noreste de India; reportan daños materiales

Sismo de magnitud 6.0 sacude noreste de India; reportan daños materiales. Foto: Twitter

El epicentro se situó al norte de Dhekiajuli, en el norte del estado de Assam, cerca de la frontera con Bután.

Un terremoto de magnitud 6.0 sacudió este miércoles por la mañana el estado de Assam, al noreste de India, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

El sismo se produjo a una profundidad de 29 kilómetros a las 7:51 horas locales, precisa el USGS, y añade que el riesgo de que cause víctimas es bajo. El epicentro se situó al norte de Dhekiajuli, en el norte del estado de Assam, cerca de la frontera con Bután.

Los habitantes de la capital del estado, Guwahati, a 150 kilómetros al sur, dijeron que algunos edificios se movieron y que el temblor causó grietas en las paredes. Además, hubo réplicas, comentaron.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.