Se pasa un alto a exceso de velocidad; choque deja seis muertos y ocho heridos en EUA

Las autoridades desconocen los motivos por los que la conductora de un Mercedes Benz conducía a exceso de velocidad

Los hechos quedaron captados por una cámara de seguridad y posteriormente compartidos en redes sociales

La tarde del pasado jueves, se registró en Windsor Hills, California, un lamentable accidente automovilístico que dejó como resultado a seis personas sin vida -entre las que se encontraba una mujer embarazada con seis meses de gestación y un bebé de un año-, además de 8 heridos, uno de ellos de gravedad.

Los hechos

Fue alrededor de las 13:40 horas cuando en la intersección de South La Brea y Slauson, una cámara de seguridad captó a un vehículo color negro de la marca Mercedes Benz, pasándose, a exceso de velocidad, la luz roja de un semáforo.

Instantes después, se estrella con los automóviles que transitaban de manera perpendicular dando inicio a un incendio entre los involucrados. Cabe destacar que los hechos ocurren cerca de una gasolinera.

Al lugar arribó la Patrulla de Caminos, así como los cuerpos de emergencia, quienes constataron en el lugar la muerte de seis personas.

Te puede interesar:

EUA: bebé de poco más de 1 año, pierde la vida al ser atacado por perro de su familia

A pesar de que el bebé fue trasladado inmediatamente al hospital, al momento en el que sería atendido, ya no contaba con signos vitales.

Entre los 8 lesionados, se identificó a la conductora de 40 años de edad, quien presenta heridas graves.

Según la información brindada por el oficial Franco Pepi de la CHP, el resto de los heridos son una mujer de 33 años y seis niños de entre 13 meses y 15 años.

Las autoridades aún desconocen el motivo por el que la presunta responsable conducía a exceso de velocidad, sin embargo, aseguró que se presentarán múltiples cargos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.