SE ESTRELLA AVIÓN EN LA INDIA CON 191 PASAJEROS

El Boeing 737, de la aerolínea Air India Express, trasladaba a 191 pasajeros, procedente de Dubái, intentó realizar un aterrizaje de emergencia

Hace unos momentos se dio a conocer que un avión de Air India Express, se estrelló en un aeropuerto del sur de India, cuando se disponía a aterrizar.

El Boeing 737 trasladaba a 191 pasajeros, procedente de Dubái, intentó realizar un aterrizaje de emergencia; sin embargo, se deslizó fuera de la pista y se partió en dos.

El accidente tuvo lugar en el aeropuerto de Kozhikode, en el estado de Kerala.

Al respecto, un diputado del Estado dijo que, al menos una persona (el piloto) había muerto; algunos otros medios locales hablaban de docenas de pasajeros heridos, que fueron llevados al hospital.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente. Los equipos de emergencia se encuentran trabajando en el lugar.

Noticia en proceso…

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.